Aqui siempre estaras informado del mundo de Llantas
“Perfect Fit”, el ajuste perfecto en castellano. Es la filosofía de Pirelli para las llantas de serie. Y para el nuevo Hyundai i30 N, el fabricante italiano ha decidido desarrollar un modelo de llanta P Zero adaptado a las exigencias de este coche, como ya hizo anteriormente con el modelo i20.
Con el i30 N, el Hyundai se sitúa en el segmento de los compactos deportivos, con su motor 2.0 turbo de 275 CV, una categoría de coches que necesita llantas fiables y con buenas prestaciones. Por eso, Pirelli ha desarrollado una versión de su P Zero adaptada al nuevo vehículo de Hyundai, cuya comercialización está prevista para finales del año 2017. Se han realizado muchas pruebas para asegurarse de que la llanta tenga una eficacia duradera para este coche que sirve tanto para un trayecto cotidiano como para un trackday.
La versión del Pirelli P Zero para el Hyundai i30 N – que estará disponible en la dimensión 235/35 R19 – llevará el marcaje “HN” en su flanco para certificar su homologación por el constructor coreano. El modelo de llanta del fabricante italiano es conocido por su carácter deportivo y cuenta con muchas otras homologaciones.
La filosofía del “Perfect Fit” de Pirelli consiste en desarrollar unas llantas específicas para cada modelo de vehículo. Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el fabricante italiano anunció que había equipado de serie nada más y nada menos que 110 nuevos vehículos solo a lo largo del mes de agosto.
fuente: www.neumaticos.rezulteo.es