Aqui siempre estaras informado del mundo de Llantas
Volkswagen, Seat y Skoda: el modelo de llanta de Nexen N’Blue HD Plus ha seducido a estos 3 constructores hasta tal punto que lo han elegido para equipar de serie a un cierto número de sus vehículos en Europa. Según el fabricante, es un modelo de llanta con muy buenas prestaciones en adherencia sobre suelo seco y mojado, y también en resistencia al rodamiento, que ha sido optimizada para tener más eficiencia energética.
Para Volkswagen, el nuevo Polo, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, será el que venga equipado con la llanta de Nexen en la medida 215/45R17 91W. Esta goma también estará disponible en Portugal, en dos dimensiones, para el SUV compacto de Volkswagen, el T-Roc.
En cuanto a Seat, será el Ibiza, su gran éxito de ventas, el que vendrá equipado de serie con el Nexen N’Blue HD Plus en la medida 215/45R17 91W. El fabricante español también equipará al ec, su pequeño SUV, con esta llanta en la medida 215/60R16 95V.
Y en cuanto a Skoda, el modelo de llanta de Nexen ha sido elegido para equipar a dos vehículos del constructor checo: el vehículo de gama alta Superb, que vendrá equipado de serie en la medida 215/60R16 95V, y el SUV compacto Karoq, basado en el Seat Ateca, en la misma medida.
fuente :www.neumaticos.rezulteo.es